En Hospital Sierra Madre, estamos interesados en apoyar a las empresas a encontrar un equilibrio en donde se pueda encontrará un servicio médico que sea de alta calidad y con precios competitivos para sus empleados y sus familias.

Por lo tanto, ofrecemos los siguientes servicios.

  • Membresías de Servicios Médicos Menores: A través de nuestras membresías ofrecemos un servicio médico menor para sus empleados y su familia, el cual les ofrece consultas con médico general y médicos especialistas, tratamiento dental, estudios de laboratorio, estudios de radiología e imagen, y descuentos importantes en los servicios generales del hospital. Contamos con diferentes membresias que engloban estos beneficios ajustándose a las necesidades específicas de cada empresa, y que son un servicio complementario al seguro de gastos médicos mayores.
  • Servicio Médico Quirúrgico a través de su Seguro de Gastos Médicos Mayores: Contamos con convenio con las principales aseguradoras del país, por lo que podrán utilizar su póliza en caso de una urgencia, cirugía y/o internamiento, obteniendo descuentos en pagos de deducibles y además lograr una disminución de la siniestralidad de su póliza empresarial, logrando mantener y cuidar esta prestación para sus empleados. Ofrecemos una asesoría personalizada para ayudarles con cualquier pregunta o duda.
  • Check ups de Admisión y Ejecutivos: Atractivos planes y descuentos en check ups ejecutivos, de admisión, ginecológicos, entre otros. Ofrecemos paquetes de acuerdo a las necesidades de su empresa.
  • Atenciones de urgencia por accidentes laborales: Apertura de una línea de crédito en la atención de empleados por accidentes dentro de la empresa en su horario de trabajo y de esta forma evitar incrementos en la prima del IMSS.
  • Paquetes de Maternidad: Paquetes de parto y cesárea con atractivos descuentos y regalos, así como precio preferencial en paquetes integrales con honorarios médicos incluidos, lo cual permitirá a sus empleados ahorros significativos.
  • Días de la Salud en su empresa: Para nosotros la prevención en la salud es de vital importancia, por lo que además de promover estudios para la prevención y/o detección temprana del cáncer, creamos un programa de salud para las empresas, el cual llamamos DIA DE LA SALUD, en donde ofrecemos una revisión médica básica a todos los empleados, lo cual también ayuda a prevenir enfermedades crónicas-degenerativas, así como crear conciencia en el cuidado de nuestra salud.

Con lo anterior, lograremos:

  • Ofrecer una prestación de servicios médicos a sus empleados, fomentara un sentimiento de lealtad y compromiso hacia su empresa.
  • A través del servicio de nuestras membresías y generarse una atención de urgencia en donde se requiera hospitalización o la realización de un procedimiento quirúrgico, lograra disminuir la siniestralidad de su póliza colectiva de gastos médicos mayores de sus empleados y por ende controlar o disminuir el precio de la misma al momento de su renovación.
  • A través de las atenciones de urgencia a sus empleados por accidentes, previene incapacidades innecesarias y/o disminución de las mismas.
  • Contar con un hospital base para la atenciones médicas de sus empleados de confianza y su familia, en una ubicación privilegiada, de alta calidad y servicio con sentido humano.
  • Obtendrá estadísticas mensuales del uso de los servicios por parte de sus empleados, y de esta forma vigilar el estado de salud de los mismos.
  • Fomentar el cuidado y prevención de la salud de sus empleados y altos ejecutivos al proveer revisiones médicas anuales.