Servicios de salud

Check Up

Se recomienda realizarse un Check Up anualmente a partir de los 30 años, tanto para hombres como para mujeres. Por esto los invitamos a decirle SI A SU SALUD; para ello es esencial realizarse una evaluación médica, en HOSPITAL SIERRA MADRE contamos con todo lo necesario para prevenir y detectar oportunamente enfermedades que puedan poner en riesgo su salud.
Una revisión anual es muy importante para gozar de una vida más sana en compañía de nuestros seres queridos, recordemos que sin la salud no podremos fijarnos y mucho menos cumplir metas a futuro, tanto en lo laboral como en lo personal.

Una revisión anual es importante para gozar de una vida sana en compañía de nuestros seres queridos, recordemos que sin la salud no podremos fijarnos y mucho menos cumplir metas a futuro, tanto en lo laboral como en lo personal.

Mision

¿Por qué relizarse un Check Up?

La Organización Mundial de la Salud (OMS), indica que las principales enfermedades en México son del corazón, del hígado, riñón, enfermedades cerebrovasculares, diabetes, cáncer, mismas que pueden ser detectables a través de chequeos y visitas al médico.
A través de un Check up, es una de las mejores formas de detectar enfermedades, esto consiste en la realización de una serie de pruebas y exámenes clínicos con el objetivo de evaluar el estado general del cuerpo.
A través de un check up se pueden detectar padecimientos actuales y/o futuros, aún cuando estos no presenten síntomas, diagnosticar enfermedades en fases iniciales, cuando todavía no han dado síntomas nos permite dar un tratamiento más eficaz y oportuno que permita aumentar las probabilidades de recuperación y una mejor calidad de vida.
HSM, Salud Con Sentido Humano.

¿Cuando se tiene que realizar?

Se recomienda realizarse un Check Up anualmente a partir de los 30 años, tanto para hombres como para mujeres, inclusive para aquellas personas que se denominan como “sanas”, pues las enfermedades sin síntomas aparentes pueden desarrollarse rápidamente, como lo es el cáncer.

Indicaciones Médicas

El Check Up está formado por estudios de Laboratorio, Rayos X, Imagenología, Estudios Cardiológicos y Valoraciones con Médicos Especialistas. Son estudios que se toman en 1 solo día, con requisitos mínimos, los cuales varían dependiendo de cada uno y que nuestros ejecutivos explicaran a detalle.

Paquetes

Lo invitamos a comunicarse con nosotros, en donde nuestros ejecutivos lo ayudaran a escoger el paquete de check up que mejor se ajuste a sus necesidades, inclusive elaborarle un paquete personalizado a su edad, sexo y padecimientos.